escuela

Aquí encontrarás ideas y teorías sobre el quehacer educativo. Como también, enlaces a sitios con una variada gama de recursos educativos

jueves, 11 de diciembre de 2014

integración de los medios digitales

http://educaendigital.com/2014/12/10/122-apps-con-recursos-educativos-para-tu-aula/

http://blog.educalab.es/intef/2014/09/30/5-razones-para-la-inexcusable-integracion-de-los-nuevos-medios-digitales-tic-en-el-aprendizaje-de-todas-las-materias/
Publicado por Unknown en 4:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Translate

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2015 (60)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (13)
  • ▼  2014 (94)
    • ▼  diciembre (13)
      • la importancia de la disciplina positiva en el aula
      • Innovación educativa
      • un portal para niños creado por Alejandro Rosas
      • algunas ideas sobre educación
      • Un interesante enlace para revisar ponencias sobre...
      • integración de los medios digitales
      • Algunas noticias "Finlandia, el país modelo en la ...
      • Blog matemático de Luis M. Iglesias
      • Boletín OEI: Por una Educación para la Sostenibilidad
      • Cómo aplicar la innovación educativa en el aula. M...
      • Recursos para fomentar la autoestima en Revista 3.0
      • Instrumentos interactivos para el desarrollo de ha...
      • materiales para adaptaciones curriculares y orient...
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (4)

Buscar este blog

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.